FAQ – Venta de packs

¿Por qué nuestro precio de compra es más bajo?

Todos los elementos de WordPress, como complementos y temas, están sujetos a la Licencia Pública General (GPL). Esto significa que una vez que hayamos comprado el artículo, podemos redistribuirlo si así lo deseamos. Su compra en nuestro sitio se destina al mantenimiento y la compra de nuevos productos para autores de complementos y temas de terceros. Esta forma de financiación colectiva ayuda a mantener los precios bajos y luego podemos transferirle este beneficio. Nuestros productos no incluyen soporte premium. Es por eso que podemos ofrecer hasta un 95% de descuento en complementos comerciales de WordPress imprescindibles.

¿Por qué debería comprar los productos en su sitio web?

Precios más bajo.
Archivos originales sin malware, virus ni publicidad.
Todos los productos funcionan en un número ilimitado de sitios web (dominios) (licencia ilimitada).
Todos los productos están disponibles mediante enlaces directos.
Actualizamos productos con regularidad y añadimos constantemente nuevos productos, que son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar.

¿Cómo realizar una compra?

Para realizar compras en nuestro sitio web, debe hacer clic en el enlace Comprar ahora mostrados en cada uno de los pack que tenemos disponibles. Después de hacer clic en el botón, podrá finalizar su pedido y pagar a través de uno de los sistemas de pago disponibles.


¿Dónde puedo encontrar información sobre mis pedidos y descargas disponibles?

Puede encontrar toda la información necesaria en la página de su cuenta haciendo clic aqui

¿Puedo obtener un reembolso?

Lo sentimos, vamos a tener que ser un poco duros con esto. La naturaleza de los medios digitales significa que una vez que haya descargado un complemento o tema, realmente no hay forma de «devolverlo». Por lo tanto, todos los pagos en Caverna Academy no son reembolsables y cualquier solicitud o disputa será rechazada sin ninguna comunicación.


No nos hacemos responsables de otros productos como cursos y programas comprados a nuestros afiliados. SI tienes algún problema podremos ayudarte a comunicarte con ellos para transmitir tu problema en caso que tengas dificultades para hacerlo.

Nuestros pack si son nuestra responsabilidad por lo que , se emite un reembolso si el producto que descargó del sitio web estaba completamente inutilizable o no corresponde con lo ofrecido.

¿Cuánto tiempo puedo descargar y actualizar libremente los productos comprados?

Puede descargar actualizaciones gratuitas para los productos comprados de por vida, sus descargas y actualizaciones serán válidas, sin embargo, si usted da de baja su cuenta de usuario, también será borrado su acceso y sus archivos de nuestro sistema, por lo que tendrá que comprar el producto nuevamente en caso de querer descargarlo de nuevo.

¿Brindan soporte técnico?

Brindamos soporte básico para la instalación de complementos y temas. Si necesita soporte técnico con respecto a un tema o complemento, deberá comprar el producto directamente al autor o deberá contratar a un profesional independiente. Alternativamente, puede pedirnos ayuda pagada. No ofrecer soporte es la forma en que podemos ofrecer los productos al precio que se ofrecen.

Un elemento que descargué solicita un código de activación de licencia o para actualizar a Premium. ¿Qué debo hacer?

Ignóralo. Los desarrolladores los incluyen para que el complemento o tema se pueda actualizar automáticamente o para que pueda registrarse para recibir asistencia e incluso para solicitar mas funcionalidades extra que suele ser un complemento externo al plugin. El plugin en sí funcionará de forma premium perfectamente sin tener que registrarse y podra comprobarlo en cualquier momento. Recomendamos actualizar su tema / complementos manualmente cuando haya actualizaciones disponibles en nuestro sitio.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener una versión actualizada del producto?

Puede solicitar una actualización de cualquier producto comprado. Garantizamos actualizarlo dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su solicitud. La solicitud puede solicitarla desde su cuenta de usuario o enviando un email a soporte@cavernatecnologica.com

¿Cómo actualizo un complemento?

Puede hacerlo cargando manualmente nuevos archivos a su FTP o usando este plugin gratuito: https://wordpress.org/plugins/easy-theme-and-plugin-upgrades/